jueves, 9 de enero de 2014

Filled Under: , , , , , ,

Sesión de fotos con Daysi Araujo en la playa

Share
Llegó el verano y la hermosa Daysi Araujo fue invitada por un periódico local para realizar una sesión de fotos bien 'hot' en la playa. Y por supuesto, la acompañamos.


En la mañana, la bella pelirroja se preparaba en el auto, poniéndose el bikini y el maquillaje para estar deslumbrante en la sesión de fotos.


Por ratos, el viento que soplaba bien fuerte despeinaba a Daysi, quien tenía que acomodarse el cabello para poder seguir con las fotos.


El inmenso calor y el fuerte viento molestaba por ratos a Daysi y trataba de salir sonriente en cada foto para todos sus fans.


Entre foto y foto, la pelirroja preguntaba si estaba saliendo bonitas las fotos y ante el 'ok' de la producción mostraba una sonrisa de felicidad.


Para la siguiente toma, el fotógrafo le pidió arrodillarse a lo cual Daysi reclamó en tono de broma e inmediatamente se puso en posición para seguir trabajando.


Antes de acabar la sesión, nuestra espera valió la pena y la pelirroja Daysi Araujo nos regaló un par de tomas para nuestra lente. ¡Hermosa como siempre, Daysi!

0 comentarios:

Publicar un comentario